RENEWO2-01.png
esp banner.jpg

¡UV-C de diseño inteligente para cualquier espacio!

 

4 capas de protección de filtro:

Prefiltro

HEPA

Carbón

UV-C

 

Nos tomamos muy en serio las amenazas actuales para la salud. No somos revendedores ni distribuidores. Somos consultores con conexión directa con el fabricante de estos sistemas. Por favor llame para una consulta y precios.

Los estudios demuestran que usar una máscara de manera adecuada y practicar de manera constante un buen distanciamiento social puede reducir significativamente la propagación del coronavirus (COVID-19) a través de la transmisión por gotitas.

Pero las preocupaciones sobre la posible transmisión de aerosoles hacen que muchas personas también piensen en los purificadores de aire. Entonces, ¿cómo funcionan los distintos tipos de purificadores de aire? ¿Alguno de ellos es efectivo contra COVID-19? ¿Y debería obtener uno (o más) para su hogar, oficina, agencia o empresa?

 

La mayoría de los purificadores de aire se dividen en dos categorías básicas: filtros o desinfectantes. Los sistemas Renew O2 son ambos. Los filtros están diseñados para mejorar la calidad del aire interior mediante la eliminación física de pequeñas partículas de materia que pueden estar flotando, como el polvo, el polen y la caspa de las mascotas. Todas estas son cosas que ocurren naturalmente, pero pueden agravar las alergias de las personas si las inhalan. El tipo más común de filtros en este momento son los filtros HEPA. Los desinfectantes están diseñados para matar bacterias, virus, moho o esporas de hongos que también pueden estar flotando. Estas cosas también ocurren naturalmente, pero pueden enfermarlo si está expuesto a concentraciones suficientemente altas de ellas.

 

El tipo más común de desinfectantes en este momento son los dispositivos de luz ultravioleta. ¿Cómo funcionan los filtros HEPA y los purificadores de aire con luz ultravioleta? HEPA significa "detención de partículas de alta eficiencia". Como sugiere su nombre, estos filtros son realmente buenos para sacar cosas del aire y sujetarlas para que no puedan recircularlas. Las fibras en un filtro HEPA están diseñadas para atrapar partículas tan pequeñas como .01 micrones de diámetro, solo una pequeña fracción del ancho de un cabello humano. Los dispositivos de luz ultravioleta, por otro lado, no eliminan nada. En cambio, están diseñados para matar cualquier virus, bacteria o esporas de moho que floten exponiéndolos a la luz ultravioleta.

 

Sabemos que está buscando soluciones en este momento, así que mientras busca, recuerde que RenewO2 ha creado sistemas de purificación de aire combinando dos de los medios más efectivos en unidades individuales que son asequibles y vienen en varios tamaños para adaptarse a cualquier aplicación.

PURIFICADOR PERSONAL Purificación de aire portátil

 

Disfrute de todas sus actividades habituales con la comodidad de un purificador de aire personal.

IMG_5941.png
compact.jpg
cubicle_new.png

PURIFICADOR COMPACTO UV Perfecto para espacios pequeños, stands, salas, espacios de oficina, cubículos o vehículos.

wall_unit_NEW.png
20210129_112524.jpg

PURIFICADOR DE PARED UV Ideal para vehículos de transporte masivo como trenes y autobuses, salas medianas, vestíbulos, ascensores, etc.

room2_airpurifier.png
20210129_112710.jpg

PURIFICADOR DE HABITACIONES UV

La solución para grandes salones, oficinas, aulas, clínicas, etc.

¿Cómo funcionan los filtros HEPA y los purificadores de aire con luz ultravioleta?

HEPA significa "detención de partículas de alta eficiencia". Como sugiere su nombre, estos filtros son realmente buenos para sacar cosas del aire y sujetarlas para que no puedan recircularlas. Las fibras en un filtro HEPA están diseñadas para atrapar partículas tan pequeñas como .01 micrones de diámetro, solo una pequeña fracción del ancho de un cabello humano.

 

Los dispositivos de luz ultravioleta, por otro lado, no eliminan nada. En cambio, están diseñados para matar cualquier virus, bacteria o esporas de moho que floten exponiéndolos a la luz ultravioleta.

 

Sabemos que está buscando soluciones en este momento, así que mientras busca, recuerde que RenewO2 ha creado sistemas de purificación de aire combinando dos de los medios más efectivos en unidades individuales que son asequibles y vienen en varios tamaños para adaptarse a cualquier aplicación.

Cómo funciona RenewO2:

clear push.png

El aire y las partículas se aspiran al sistema RenewO2 a través de los filtros de carbón y HEPA y luego a la cámara UV-C antes de ser liberados nuevamente a la atmósfera.